MISIÓN

Facilitar la movilidad de nuestros usuarios convirtiéndonos en su aliado estratégico, logrando una experiencia disruptiva en la prestación del servicio. En la modalidad empresarial, escolar, turismo y eventos sociales; con el respaldo de un equipo humano competente que garantiza seguridad, comodidad y experiencia.

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2025 como la empresa referente en el sector de transporte de pasajeros en Antioquia; constituyéndose como la mejor alternativa de movilidad por la experiencia que viven sus usuarios durante la prestación del servicio.

POLÍTICA INTEGRAL

Transportes Ravel como empresa dedicada al servicio de transporte de pasajeros en las modalidades empresarial, escolar y turismo por carretera cuenta con el respaldo de un equipo humano competente que garantiza seguridad, comodidad y experiencia.

Siempre estamos a la vanguardia del cumplimiento de la normatividad vigente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, es por esto que, somos conscientes promover los comportamientos seguros en la vía a partir de la implementación del PESV, el mejoramiento continuo, la gestión del riesgo, el fortalecimiento en las habilidades y competencias de nuestro personal y la preservación del medio ambiente, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestro Sistema de Gestión Integrado

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Respeto: Honramos nuestra promesa de venta.

Actitud de Servicio: atención con amabilidad, alegría, siendo flexibles y proactivos para resolver las necesidades que se presenten.

Claridad: nos comunicamos con cercanía y confianza, generando un ambiente de transparencia en todos nuestros procesos.